Hoy actualizado Todos los mangas originales

Recién salido del ejército, Suchae decide tomarse un tiempo libre y viajar por el país por su cuenta. El primer día de su viaje, ve a un tipo que parece totalmente de su tipo en una terminal de autobuses deteriorada. El único problema es que es él mismo tipo que se estaba masturbando en el baño hace 5 minutos. Sin embargo, a pesar de la posibilidad de que sea un fanfarrón, Suchae se siente atraído por el misterioso extraño. Él encuentra todo sobre él... excitante. ¿Quién es este extraño? ¿Y por qué está en el camino?
En este mundo, el respeto se gana con las artes marciales. nuestro protagonista es" rencarnado" en alguien con su mismo nombre en este mundo en el cual se da cuenta que el era humillado y tratado mal por ser debil,con su nueva vida y ahora con poderes el tomara venganza y dominara las artes marciales mientras intenta subir a la cima del mundo marcial...
el mundo esta muerto, año 2020 nadie sabe que ocurrió unos dicen que fue una enfermedad otros decían que era el castigo de dios , pero el mundo fue azotado por monstruos que quizá todos conozcan por el nombre de ZOMBIES. En la historia nos ponemos en el papel de ryu un estudiante normal de instituto un tanto marginado pero muy inteligente que tendrá que sobrevivir a la mierda de vida que le espera
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
la historia va sobre joako un chico normal pero que esta cansado y aburrido de su vida ya que la vida era una rutina y todos los demas eran iguales a sus ojos, pero todo cambia un dia que sin darse cuenta despierta en...OTRO MUNDO?¡
Genero-drama,romance,yaoi. Dj: victor nikiforov × yuri katsuki scan ingles: passing ghost Sipnosis: victor es un vampiro y a la vez esta enamorado de yuri de quien bebe su sangre,muy pronto sera luna nueva,¿victor esta evitando a yuri es que acaso esconde algo?
La vida (no tan) común de una chica trans.
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
Yuzaku shin, es un surcadio de 16 aters (años) que tras sufrir un traumático escenario de la segunda guerra interplanetaria que se desarrolla a partir de eso, el se enlista en la fuerza aérea federal para combatir a los verdugos que atacan su mundo... ¡Los humanos!.
Un dia le llega la invitacion a Kai un estudiante de secundaria para usar una aplicaccion llamada "SLAVE GO" en la cual la persona fotograficada desaparece. Y tendra que participar en un juego macabro en el cual apuesta su vida
¿Qué pasaría si pudieras hablar con tu personaje favorito todos los días? ¿Si él te hiciera sentir la persona más especial del mundo? "Buenos días", "Estaba pensando en ti", "Dulces sueños", "Te veo mañana"... Algunos fans se sumergen en la obsesión de su serie/película/libro en las redes sociales interactuando con cuentas que toman el rol de su personaje favorito. Pero ¿qué ocurriría si la persona detrás de esa cuenta fuera la verdadera estrella que interpretó ese rol?
El que fue una vez el guerrero más fuerte del universo perdió a sus seres queridos por capricho de su ancestro y antiguo mentor, una vez que cobro venganza, la pregunta sería ¿que sigue?
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
fanfic dedicado a Yuzuvier ...una historia paralela donde ambos chicos son estudiantes. Javier es un chico heterosexual que nunca ha experimentado el amor, pero eso podría cambiar cuando conozca a Yuzuru?
Cuando me di cuenta, ya estaba en un mundo diferente. Me había convertido en una espada... que, ¡no entiendo! El lugar donde me desperté fue una gran llanura llena de monstruos. Vuelo en busca de un compañero (sólo mujeres) para poder ser usado. ¿Piedra mágica? ¿Consigo las habilidades que absorbo? ¡Esto se ha vuelto divertido! Hyahha, ¡Dame piedras mágicas! Sí, fue una broma. Pero me llevaré una piedra mágica.
Hikari es una chica escritora muy famosa o por lo menos lo era hasta cierto día perdió sus lectores aun así la chica siguió escribiendo, aunque un día un chico le mando un mensaje diciéndole que le encantaban sus historias nueva y viejas . Hikari lo invita para darle un libro suyo con su autógrafo, lo que ellos no sabían es que ya se conocían y que Hikari era la que le hacia bullyng en secundaria por gordo aunque este chico llamado Sebastian había cambiado muy notoriamente apuesto por así decirlo. La historia se relata desde el punto de vista de sebastian.
Se trata de un hombre que no sabe cómo amar, que debe aprender a ser responsable y amable; y se trata de una mujer que teme amar, necesita dejar de escapar a su propio destino y enfrentarlo valientemente.
¿Alguna vez has escuchado ese término que se utiliza en las desapariciones? Si, ese el que dice "Es como si la tierra se lo hubiera tragado", ahora que pasa si literalmente la tierra se traga a las personas desaparecidas. La historia va de un grupo de personas desaparecidas que literalmente fueron tragados por la tierra.
El año es 2061, cuando los viajes espaciales son ahora posibles y comercialmente viables, y los estudiantes de la Escuela Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario. Pero poco después de que el Grupo B5 llegara a su sitio de campamento planetario, una misteriosa e imprevista esfera de luz sensible dobló sus 9 miembros hacia el espacio exterior, dejándolos a 5012 años luz de distancia de su planeta natal. Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deben permanecer fuertes, manejar sus recursos limitados y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su larga y probablemente peligrosa caminata de vuelta a casa a bordo del Astra.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
un chico quien pierde a sus padres y que luego su hermanita que es lo unico que le queda le detectan cancer, el siendo el hermano mayor busca le forma de no perder todo lo que mas le importa y lo unico que le queda.
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px