Hoy actualizado Todos los mangas originales

¡El gremio Fairy Tail que ha superado una batalla sin precedentes contra Zeref y Acnologia y se ha vuelto más fuerte y ruidoso rápidamente! ¿Qué podría pasarle a los miembros del gremio cuando se embarcan en una aventura agotadora (una misión de 100 años)?.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
En la segunda generacion de los Gangland viajadores del tiempo el hijo del Rey Pirata conocido en la galaxia. Sabíamos que en el mundo hay personas con una habilidad o poder especial, con la que ganan dinero y viven su vida como los ricos. Pero luego de rescatar unos huevos extraños, no solo parece ¿Qué criare un dragón si no también tengo que tener un marido? No, no, no obviamente me gustan las chicas.
Asta y Yuno fueron abandonados el mismo dia, en la misma iglesia. Desde entonces han sido amigos incondicionales y junto a otros huérfanos, viven en una pequeña iglesia ubicada en la región mas alejada del Reino del Trebol. En un mundo donde la magia lo es todo, Asta nace sin una pizca de poderes mágicos. Es incapaz de usar cualquier tipo de magia, y trata de compensar su falta de poder mágico entrenando arduamente todos los días. Por otro lado, Yuno, su mejor amigo y rival, es considerado un joven prodigio. Posee una cantidad extraordinaria de poder mágico y cuenta con el talento suficiente para manipularlo. Tras un evento durante su infancia, Asta decide que se convertirá en el mago mas fuerte del mundo, el Rey Mago. Al ver la determinación de Asta, Yuno decide que también se convertirá en el Rey Mago. Juntos, ambos amigos de la infancia hacen una promesa: "Es una competencia..." "¡¡Veamos quien de los dos se convierte en Rey Mago primero!!".
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
Desde los inicios de la raza humana esta nunca ha sufrido algún peligro inminente.... pero que sucedería si en pleno año 1600 ocurre una catastrofe de nivel global.... Esta historia nos cuenta la triste y decepcionada vida de Io Akuma un chico de 16 años que luego de una niñez algo buena... este se llena de soledad y oscuridad...
Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Haruto Kei es un estudiante de la secundaria aburrido de la vida, un tipo sin nada de especial, pero un dia extrañas criaturas aparecen en la tierra, destruyendo todo a su paso, nadie pude combatir con ellos, excepto los llamados magos, pueden hacerlo, ¿que le pasara a haruto?.
En la secundaria Ogasaka los estudiantes de la clase 1-A pueden involucrarse en un juego irrazonable llamado "Juego amistoso". En la cual una de las condiciones del juego se comen los cuerpos de sus amigos para sobrevivir. Comienza la escuela canibal.
El mundo lleno de magia elemental, solo cambiaron algunas cosas más todo lo demás sigue siendo igual. Piero, es un adolescente de 17 años, su forma de vivir cambia rotundamente cuando un viaje inesperado se presenta. NOTA: Esto fue inspirado en un amigo con sus dos gatas xdd
Después de sufrir por la muerte de su padre, los abusos de su madrastra y los insultos y problemas de la escuela, Zuki Ohary se muda para comenzar una nueva vida en preparatoria. Luego, comenzó su vida normal y tranquila pero siempre llega algo inesperado.
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Un orgulloso y delicado dragón blanco que se esconde en el mundo de los humanos se encuentra inesperadamente con una niña aguda que estudia medicina. No solo le indica que haga RCP sino que accidentalmente lo lastima con una aguja. Este comienzo llega en el más alto grado, esa chica que tiene una lengua venenosa, ¿fue enviada por la humanidad para ponerme a prueba?
Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
Después de una dura infancia, con un padre abusivo y falta de amigos, Ye Zi se reunirá con el único que le dio luz a su vida. Pero parece que el gusto de encontrarse con él no es mutuo...
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Justo cuando Yeondeok pensaba que finalmente iba a estar libre de su torturador (amigo de la familia y crush, podríamos agregar), Seo Wu-ju- el chico más genial en la escuela- se abre camino hacia el mismo salón de clases. Wu-ju puede parecer bendecido (incluso su hermana está en un grupo de chicas), pero tiene algunos problemas familiares que solo Yeondeok puede entender. Sin embargo, Yeondeok está más que sorprendido cuando Wu-ju comienza a comportarse bien y caminar a la escuela con él, no puede evitar esperar que finalmente haya más entre ellos.
Trata a cerca de la vida de Jeng Doubttharisen un chico de doce años que tras cometer distintos crímenes es enviado como uno de los 16 elegidos del inframundo a la tierra de los mortales. Él y Haru (su guardián y amigo) deberán enfrentar muchas situaciones complicadas e incluso peligrosas para lograr su determinada misión, recibir él perdón del Rey y volverse él líder
Creiven es un perdedor total. En año nuevo el se encontraba comiendo las transicionales uvas, y pidió un deseo sin querer. En ese mismo instante Gino, su vecino, el cual se encontraba jugando con unas chispitas. Cae desmayado 5 días después el mismo chico le pide ayuda pues a perdido la memoria totalmente..¿que pasará? Acompañarme a ver esta historia con un estúpido total y un perdedor total
Aquí voy a subir mini comics con mis personajes
Como un zombie con pérdida de memoria, ¡la vida escolar todavía es imprescindible! Mientras lucha con su hambre instintiva por los humanos, también se enamora de su persona destinada. Solo que parece que él no solo sabe cómo se convirtió en un zombie, sino que también fue un conspirador detrás de escena. En SM danmei, la verdad del zombie emerge gradualmente.
Sara y Lili son dos mejores amigas que viven en la misma casa, ellas pasan por situaciones extrañas y inesperadas. ¿¿Que le pasara este par de idiotas??
Yuta es Yasuda Yutaka quien, en su camino a casa desde el trabajo, accidentalmente pasa por un portal que de repente apareció ante él. Por otro lado, ¡un mundo misterioso completamente diferente! Han pasado cinco años desde entonces y todavía no ha descubierto el camino de regreso. Para ganarse la vida, abrió una tienda de okonomiyaki que está muy bien, así que también se está acostumbrando a la vida en este mundo. Sin embargo, él tiene un problema. Muchos pretendientes vienen golpeando fijamente sobre él por su pelo negro y ojos negros que se consideran raros en este mundo. Y, la forma de proponer es tener un duelo. Debido a eso, su vida ha estado pendiente de la balanza muchas veces hasta que se arrincona cuando el pretendiente más fuerte finalmente hace su aparición ...
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px