Hoy actualizado Todos los mangas originales

Un chico conoce a un zombie que recupera la conciencia. Ambos tendrán que sobrevivir a un mundo apocalíptico lleno de zombies.
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente
¡Después de superar la amenaza de Acnologia y Zeref, Fairy Tail se ha vuelto más fuerte y más enérgico! La misión de 100 años a la que Natsu y compañía se fueron, y también a los miembros que se habían quedado en el gremio, ¡algo nuevo va a suceder !?
Nokumura es un joven demonio híbrido creado por los mismos comandantes del inframundo, entrenado para asesinar sin piedad, este mismo se ve involucrado en un problema al enamorarse de una ángel la cual muere asesinada a manos del hermano adoptivo de Nokumura lo cual lo lleva dejarse consumir por la ira y la oscuridad. luego de 5000 años tras ser sellado dentro de un cristal este es liberado y solo recuerda a su amada donde sus aliados le dan la noticia de que ella a reencarnado en una humana y este hará lo posible para mantenerla a salvo
(Mobile Cat No Fansub). Los famosos cuentos infantiles y domésticos de los hermanos Grimm ahora en formato manga. Contiene las historias: Rapunzel - Caperucita Roja - Hansel y Gretel - Los dos hermanos - Los doce cazadores - Blancanieves.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
La historia se centra en Shyin Sora, un adolescente que fue transferido a una escuela alejado de todo y de todos. Después de vivir un infierno proporcionado por sus compañeros de clase, el tomara la decisión de vengarse con sus propias manos. Antes de llevar a cabo su objetivo este es llevado a una sala con todos sus compañeros donde una voz que asegura ser Dios desea que ellos jueguen un pequeño juego en otro mundo donde su principal objetivo sera sobrevivir.
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
Yuji es un genio en el atletismo. Pero el tiene cero interés en perder el tiempo. Él esta feliz como miembro del club de investigacion oculta. Aunque solo pertenece a el de manera obligada, ¡Las cosas se ponen serias cuando aparece un espíritu real en la escuela! ¡La vida está a punto de volverse bastante extraña en Sugisawa Town # 3 High School!
Creiven es un perdedor total. En año nuevo el se encontraba comiendo las transicionales uvas, y pidió un deseo sin querer. En ese mismo instante Gino, su vecino, el cual se encontraba jugando con unas chispitas. Cae desmayado 5 días después el mismo chico le pide ayuda pues a perdido la memoria totalmente..¿que pasará? Acompañarme a ver esta historia con un estúpido total y un perdedor total
Kohinata Minoru es un estudiante universitario en una universidad que es famosa por sus deportes en lugar de la orientación académica. Comienza como un gimnasta junto a su amiga, Nana, pero es intimidado por sus mayores gimnasta. Una noche, un estudiante de karate en la universidad, Ryuuji Mutou, testigos Minoru siendo intimidado y viene a su rescate y lo arrastra hacia el mundo de karate. Minoru hace nuevos amigos y aprende algunas de sus pasados ​​oscuros, incluyendo una muerte chocante que revela los motivos de venganza.
Durante un período de guerra en Japón, en un mundo de fantasía, un chico de quince años llamado Musashi intentará ayudar al mundo empleando, para ello, un peculiar poder especial del cual es dueño…
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Pequeñas criaturas creadas por mi
Eunho, el pequeño vecino que siempre le pedía a Jaeha que se casara con él ya ha crecido. Jaeha nunca le dio al pequeño Eunho un segundo pensamiento hasta que un día, años más tarde, Eunho repentinamente se reinserta en la vida de Jaeha. ¿será Eunho para siempre el pequeño vecino de Jaeha? ¿o Jaeha finalmente verá Eunho para el hombre que ahora se ha convertido?
Creiven es un perdedor total. En año nuevo el se encontraba comiendo las transicionales uvas, y pidió un deseo sin querer. En ese mismo instante Gino, su vecino, el cual se encontraba jugando con unas chispitas. Cae desmayado 5 días después el mismo chico le pide ayuda pues a perdido la memoria totalmente..¿que pasará? Acompañarme a ver esta historia con un estúpido total y un perdedor total
Volviendo a casa KEV se encuentra con un Alfa dominante que esta intentando suicidarse. Demitri um alfa se siente extraño después de ese encuentro, pero los dos acaban desentendiéndose. ¿Se conciliarán?
Hikari es una chica escritora muy famosa o por lo menos lo era hasta cierto día perdió sus lectores aun así la chica siguió escribiendo, aunque un día un chico le mando un mensaje diciéndole que le encantaban sus historias nueva y viejas . Hikari lo invita para darle un libro suyo con su autógrafo, lo que ellos no sabían es que ya se conocían y que Hikari era la que le hacia bullyng en secundaria por gordo aunque este chico llamado Sebastian había cambiado muy notoriamente apuesto por así decirlo. La historia se relata desde el punto de vista de sebastian.
En el año 2030 una epidemia asolo el mundo en tan solo 3 meses, la enfermedad a la que llamaron Abyss tenía una infección del 100% y una tasa de mortalidad del 99%, el virus convertía a los muertos en monstruos sin racionalidad. La historia va de tres chicos que sobrevivieron a los experimentos de un científico llamado Silverstein, el cual experimentaba con el virus Abyss.
En la secundaria Ogasaka los estudiantes de la clase 1-A pueden involucrarse en un juego irrazonable llamado "Juego amistoso". En la cual una de las condiciones del juego se comen los cuerpos de sus amigos para sobrevivir. Comienza la escuela canibal.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px