Hoy actualizado Todos los mangas originales

Una historia sobre la descendencia del rey Salomón y su travesía para recapturar a 72 demonios
Este manga trata sobre mi pero en anime y cuenta cuelquier cosa que como parodias de animes y cosas que le pasan a todos y......Fin Ah y Espero que les guste
el mundo esta muerto, año 2020 nadie sabe que ocurrió unos dicen que fue una enfermedad otros decían que era el castigo de dios , pero el mundo fue azotado por monstruos que quizá todos conozcan por el nombre de ZOMBIES. En la historia nos ponemos en el papel de ryu un estudiante normal de instituto un tanto marginado pero muy inteligente que tendrá que sobrevivir a la mierda de vida que le espera
un joven apostador que espia a una esposa insatifecha , un suegro que acosa a su nuera y cada jovencita aprovechanda cada oportunidad que tiene
Alguna vez te has enamorado? Estas son historias de adolescentes enamorados en la escuela secundaria
Naomi desde pequeña sufrió un accidente, perdió la capacidad de caminar y su memoria. Despues de la tragedia, ella ya no es la misma, su vida se convirtio en un sufrimiento, burlas, acusasiones, rumores, todo eso lo dejo con mas ganas de suicidarse. kujou, amiga de la infancia de naomi, decide traer devuelta su sonrisa. ¿podra hacerlo?
Сиротани Тадаоми болен. После аварии, в которую попадает его шеф, он знакомится со странным парнем, который с первого взгляда ставит диагноз — мизофобия (страх загрязнения, либо заражения, стремление избежать соприкосновения с окружающими предметами). По непонятным причинам Куросэ решает помочь Сиротани вылечиться и предлагает терапию, состоящую из 10 пунктов. Он обещает раскрыть свои мотивы, когда они дойдут «до десяти». А что подразумевают эти десять пунктов? К чему приведёт их случайная встреча? И что за причину скрывает Куросэ?
Comics y dibujitos. Advertencia: ¡Contenido yaoi! Si no te gusta este género, por favor no critiques.
Хе Coн всю свою жизнь верил, что он альфа, вершина генетической лотереи. Но его мир перевернулся с ног на голову, когда он узнал, что он не Альфа, а скромная Омежка. После этого откровения он постоянно сталкивается с До Джином, Альфой, который раскрыл ему его сущность и который не переносит Омег. Сделайте же шаг в мир омегаверса и узнайте, что же заставляет их пульс учащаться и почему они не могут контролировать свои тела в присутствии друг друга.
kyoko es una chica normal que después de conocer el amor, su vida cambia de manera inesperada y es obligada a contemplar la vida de una manera desequilibrada y pesimista. based on a true story
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
Utsuro no Hako to Zero no Maria, o “La caja vacía y Maria la Cero”, cuenta la historia siniestra de Kazuki Hoshino, que es casi como un loco apegado a su vida cotidiana, y su antagonista Aya Otonashi que de de repente se transfiere en su clase en la 13.118 ª vez y majestuosamente anuncia su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Este es sólo el comienzo de un viaje oscuro en la montaña rusa que pone a los dos en contra de sí mismos, la gente alrededor de ellos y al que puede ser dios. Lea sobre como su relación cambia lentamente y van en contra de sus valores más fundamentales en su lucha contra el mundo mismo. “Utsuro no Hako to Zero no Maria”
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Después de sufrir por la muerte de su padre, los abusos de su madrastra y los insultos y problemas de la escuela, Zuki Ohary se muda para comenzar una nueva vida en preparatoria. Luego, comenzó su vida normal y tranquila pero siempre llega algo inesperado.
Internet ha sido reemplazado por The Frame, una red hiper rápida de conexión instantánea y accesibilidad. No hay forma de que salga mal, ¿verdad?
En el año 2030 una epidemia asolo el mundo en tan solo 3 meses, la enfermedad a la que llamaron Abyss tenía una infección del 100% y una tasa de mortalidad del 99%, el virus convertía a los muertos en monstruos sin racionalidad. La historia va de tres chicos que sobrevivieron a los experimentos de un científico llamado Silverstein, el cual experimentaba con el virus Abyss.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px