Hoy actualizado Todos los mangas originales

Guapo, cargado y arrogante, Youngjoon es el vicepresidente de una corporación importante. Miso ha sido su secretaria perfecta, prácticamente una leyenda para sobrevivir a su jefe narcisista durante 9 largos años. Pero ahora que ella está renunciando, ¿realmente no hay nada, o nadie, que pueda evitar que se vaya?
Asta y Yuno fueron abandonados el mismo dia, en la misma iglesia. Desde entonces han sido amigos incondicionales y junto a otros huérfanos, viven en una pequeña iglesia ubicada en la región mas alejada del Reino del Trebol. En un mundo donde la magia lo es todo, Asta nace sin una pizca de poderes mágicos. Es incapaz de usar cualquier tipo de magia, y trata de compensar su falta de poder mágico entrenando arduamente todos los días. Por otro lado, Yuno, su mejor amigo y rival, es considerado un joven prodigio. Posee una cantidad extraordinaria de poder mágico y cuenta con el talento suficiente para manipularlo. Tras un evento durante su infancia, Asta decide que se convertirá en el mago mas fuerte del mundo, el Rey Mago. Al ver la determinación de Asta, Yuno decide que también se convertirá en el Rey Mago. Juntos, ambos amigos de la infancia hacen una promesa: "Es una competencia..." "¡¡Veamos quien de los dos se convierte en Rey Mago primero!!".
Tras el fatídico día, Kuro intenta superar todo lo que pasó, pero se niega a olvidar. Esto le ocasiona una fuerte depresión. ¿Será capáz de afrontar la situación? ●Capítulos cortos ●Historia original porアル( o sea, yo)
Bievenido y conozca a Ninja Tigre que lo invente hace 10 años cuando tenía 8 años, este trigesimo ninja tigre fue enviado a otra dimensión y tiene que regresar a su hogar, ¿como a hará?
Zeit es un joven que luego de un inexplicable suceso llega a su nueva vida, un mundo lleno de fantasía, magia y seres más allá de su propia imaginación. En su vida anterior añoraba y rezaba por una oportunidad como esta y hará todo lo posible por disfrutarla al máximo junto a sus amigos.
Año 202X los coches de combustibles fósiles han sido progresivamente abandonados por coches eléctricos o de hidrógeno, en este estado solo japón ha continuado con los deportes a motor, siendo el más famoso MFG.
la historia va sobre joako un chico normal pero que esta cansado y aburrido de su vida ya que la vida era una rutina y todos los demas eran iguales a sus ojos, pero todo cambia un dia que sin darse cuenta despierta en...OTRO MUNDO?¡
(Mobile Cat No Fansub). Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el río Sena con la palabra "Salmos" escrita en la tapa. Su hermano menor, el caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen conjunto a las extrañas desapariciones de varias mujeres francesas, instigado también por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo anhelando justicia.
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Los caminos de Tom , Eirick y El Caminante Blanco, se cruzan y dan a conocer los motivos por el cual los humanos viven e Vyndra..
Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Ryuunosuke, siempre rodeado de amigos, y Kagetora, el lobo solitario, son líderes de equipos contrarios y tienen una relación de gato y perro. Un día, terminan haciendo cosas eróticas- "Esto no puede ser. Estoy compartiendo un secreto con este tipo ". También hay planes para mudarse lejos, y las cosas se complican. Como estos dos que no parecen crecer consideran a sus amigos, su pueblo, su familia y sus sentimientos mutuos, dan sus primeros pasos torpes hacia el amor. ¡Este volumen también contiene la historia del amor adulto entre un artista de manga más joven y su editor Do-M! A pesar de que su cuerpo fue mantenido cautivo "por el bien de producir ero manga", el artista de manga descubre un interruptor de placer que incluso él no conocía ...
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. ? ¿Dónde termina el sueño y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por él.
Tras ya varios años de que en el mundo se expandiera una rara droga que produce el deseo por la carne humana, Jake, un "muchacho" ya con veintitrés años. Se enfrenta a la ardua batalla de sobrevivir cada día junto a un raro sujeto que de cierta manero lo ayuda ¿a no morir?
El mundo lleno de magia elemental, solo cambiaron algunas cosas más todo lo demás sigue siendo igual. Piero, es un adolescente de 17 años, su forma de vivir cambia rotundamente cuando un viaje inesperado se presenta. NOTA: Esto fue inspirado en un amigo con sus dos gatas xdd
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente
Utsuro no Hako to Zero no Maria, o “La caja vacía y Maria la Cero”, cuenta la historia siniestra de Kazuki Hoshino, que es casi como un loco apegado a su vida cotidiana, y su antagonista Aya Otonashi que de de repente se transfiere en su clase en la 13.118 ª vez y majestuosamente anuncia su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Este es sólo el comienzo de un viaje oscuro en la montaña rusa que pone a los dos en contra de sí mismos, la gente alrededor de ellos y al que puede ser dios. Lea sobre como su relación cambia lentamente y van en contra de sus valores más fundamentales en su lucha contra el mundo mismo. “Utsuro no Hako to Zero no Maria”
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px