Hoy actualizado Todos los mangas originales

Verónica y Viserín abrieron un libro que por desgracia libero leyendas malignas por todo el mundo Y ahora tienen el deber de ir a por ellas y liberar al mundo de su maldad ¿Podrán lograrlo?
La vida diaria de un chico que convive con 2 chicas Una hipster y otra gamer
Yuzaku shin, es un surcadio de 16 aters (años) que tras sufrir un traumático escenario de la segunda guerra interplanetaria que se desarrolla a partir de eso, el se enlista en la fuerza aérea federal para combatir a los verdugos que atacan su mundo... ¡Los humanos!.
Kang Chan y Seyeon han sido amigos íntimos desde que eran jóvenes después de ser presentados por sus padres. Después de ingresar a la escuela secundaria, Seyeon de repente recibió una confesión de Kang Chan y se dio cuenta de Kang Chan desde entonces. Mientras tanto, Naeun está disgustada con su relación. La historia trivial y ruidosa de su triángulo amoroso y de quienes los rodean... ---------------------------------- Capitulos del 28 al 31. Ya está terminado, acaba en el 30 y hay un epílogo (el 31)
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Después de sufrir por la muerte de su padre, los abusos de su madrastra y los insultos y problemas de la escuela, Zuki Ohary se muda para comenzar una nueva vida en preparatoria. Luego, comenzó su vida normal y tranquila pero siempre llega algo inesperado.
Después de una dura infancia, con un padre abusivo y falta de amigos, Ye Zi se reunirá con el único que le dio luz a su vida. Pero parece que el gusto de encontrarse con él no es mutuo...
En un mundo llamado Wings, donde la existencia de los seres mitológicos es algo común. En ilsan una ciudad donde se encuentra un clan llamado BTS. Para el uso de la magia es casi en su mayoría común. ¿sera que fuego y hielo son una inusual combinación?? ¿sera que aire(viento) y agua entrarán en armonia? ¿sera que la magia estelar llevará consigo oscuridad?? Descúbrelo leyendo está historia. Taekook-kookV yoonmin-jimsu namjin-jinnam? Algo de eunhae 2min y Gtop UwU.
Sinopsis: Yang Yu es un estudiante de segundo año de la universidad militar, es encargado de darle la bienvenida a los nuevos ingresados, ahí se encontrará con Li Huan, un chico antipático. El odio que siente por él al principio empezará a florecer en un amor confuso con el paso del tiempo. Autora: Djun Limpieza: YNS Traducción: Tamajoshii Estado: Emisión. Link Original: http://www.dongmanmanhua.cn/romance/hereuare/list?title_no=1203
Durante siglos, doce Guardianes y los Caballeros que les sirven han protegido a la Humanidad de los temibles Keres, antiguas criaturas sedientas de almas. Sin embargo, una serie de ataques repentinos y brutales amenaza la frágil paz entre Reinos. Ahora Hawk, un Caballero que no se inclina ante nadie, y Kira, un joven inventor, se encuentran en el ojo de la tormenta y tendrán que confiar el uno en el otro para navegar a través de cortes decadentes de intriga y engaño ...
Sara y Lili son dos mejores amigas que viven en la misma casa, ellas pasan por situaciones extrañas y inesperadas. ¿¿Que le pasara este par de idiotas??
la historia va sobre joako un chico normal pero que esta cansado y aburrido de su vida ya que la vida era una rutina y todos los demas eran iguales a sus ojos, pero todo cambia un dia que sin darse cuenta despierta en...OTRO MUNDO?¡
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px