• Saburouta lanzará un manga spinoff de Citrus el próximo invierno
    Aug 24, 2018

    El número de octubre de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha ha anunciado que Saburouta lanzará un manga spinoff de Citrus llamado Citrus Plus el próximo invierno. El anuncio del spinoff se realiza así en el mismo número que se publicaba el capítulo final del manga principal.

    Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad.

    El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

    Saburouta lanzaba Citrus en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y hasta la fecha cuenta con nueve tomos recopilatorios.

    En enero el manga fue adaptado a una serie animada para televisión de 12 episodios que pudo verse en Crunchyroll.

    Vistas: (74) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta