• El manga Devil’s Line de Ryo Hanada está a cuatro capítulos de su final
    Aug 23, 2018

    El autor Ryo Hanada acudía a la socorrida red social Twitter para revelar que su manga Devil’s Line está a tan solo cuatro capítulos de su final, lo que haría que la obra llegase a sus últimas páginas con el número de octubre de la Monthly Morning Two de Kodansha, a la venta el 22 de diciembre.

    La historia la protagoniza Tsukasa, una estudiante universitaria a la que rescatan de un ataque de un demonio, uno de los muchos vampiros que viven camuflados entre los humanos. Anzai, su salvador, es un mediodemonio que usa sus dones sobrenaturales como miembro de una fuerza especial de policía que se especializa en crímenes relacionados con los demonios en Tokio. Anzai seguirá protegiendo a Tsukasa de los demonios y ambos acabarán forjando un vínculo tan fuerte que Anzai comenzará a temer el romper su propio credo: jamás beber sangre humana.

    Hanada lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Morning Two en 2013, habiéndose puesto a al venta su undécimo tomo recopilatorio el 11 de marzo. El tomo 12 se pondrá a la venta esta misma semana incluyendo una OVA secuela de la adaptación animada para televisión que se estrenó este mismo año.

    Vistas: (74) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta